Café Natural Seleccionado

Café Epigenético

Keynaut Kups, es el primer café epigenético compuesto de elementos naturales y funcionales que mejoran tu bienestar.

Keynaut, ha logrado unir la nutri-genómica con un delicioso café natural al servicio de cada consumidor, KUPS es capaz de influir en diversos procesos metabólicos diarios de nuestro cuerpo.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados trabajan en conjunto y multiplican los efectos.

Café Epigenético
café epigenético

MULTIVITAMINA

café epigenético

COLÁGENO

café epigenético

SALUDABLE

café epigenético

CAFÉ NATURAL

café epigenético

PROTEÍNA

Entonces... ¿Cuál es el efecto de este café en mi cuerpo?

Como venimos comentando, la epigenética, es la ciencia que estudia las modificaciones genéticas pero que no alteran su ADN.

Actualmente, podemos afirmar que los Genes pueden ser silenciados, para que nuestro cuerpo no genere ciertas proteínas que impiden su correcto funcionamiento, todo ello provocado por nuestro día a día:

Stress, mala nutrición, contaminación… Así lo vienen confirmando diversos estudios científicos desarrollados en los últimos años.

Es aquí donde entra Keynaut y sus productos epigenéticos, ayudando a las células de tu cuerpo a producir las proteínas necesarias para mantenerlo joven y sano. 😊

CAFÉ 100% ARÁBIGO

Nuestros Cafés Epigenéticos

¿Quieres Formar Parte del Éxito de Keynaut?

Si ya estás viendo el Enorme Potencial que tiene El Primer Café Epigenético del Mundo… ¡Hazte distribuidor/a de la empresa pionera en la ciencia epigenética y disfruta de las experiencias que Keynaut proporciona a sus distribuidores, obtén tu éxito y además benefíciate de descuentos por adquirir tu café epigenético, exclusivas formaciones, desarrolla tu potencial en los sectores de mayor crecimiento del mundo: La Salud, la Belleza y el Bienestar.

*En estos momentos, solo pueden hacerse distribuidores aquellas personas que se encuentren en cualquier país de la Unión Europea, México y Ecuador.

Ingrediente Patentado

café epigenético

BIO-CURCUMINA:

Es el principio activo epigenético extraído de la cúrcuma, que regula las miRNAs, conocida como “La Reina de las Especias”.

Ofrece muchos beneficios para la salud e incluye ingredientes saludables como: fibra dietética, proteínas, niacinas, potasio, hierro, cobre, calcio, vitaminas C,E y K, zinc, sodio y magnesio.

El extrato de curcucumina de Keynaut, ofrece una bio-disponibilidad de hasta 7 veces mayor que cualquier otro extracto con una retención en el cuerpo de hasta 12h, gracias al proceso de extracción patentado.

Algunos Beneficios:

Protege el cerebro de los problemas relacionados con la edad (Alzheimer).

Potente Antioxidante (Radicales Libres).

Protege el corazón, el hígado y los riñones.

-Ayuda  a la pérdida de peso.

Antidepresivo.

-Mejora el colesterol saludable y los triglicéridos.

Ayuda a la función arterial.

Mejora la circulación sánguínea.

Potente Anticancerígeno.

Potente Antiinflamatorio.

Sobre Keynaut

Muy posiblemente, te estés preguntando si esto es algo real.

Pues déjame decirte, que es totalmente real.

Keynaut es una empresa tecnológica del sector cosmético y del bienestar que aplica su tecnología epigenética a todos sus productos.

Gracias a su equipo e I + D + I, ofrece soluciones diarias en el campo de la Salud y la Belleza.

Todos los productos Keynaut están avalados por la autoridades competentes, y han superado los controles sanitarios correspondientes para su consumo y comercialización.

café epigenético

Laboratorio de Keynaut

error: